Colchón Flex Vuran

Colchón Flex Vuran

  • 0070285
  • Colchones / Flex: Viscoelásticos-HR
  • Flex
  • (10/10)Puntuación: 10
Colchones Flex baratos
descuento 35.00
ARTÍCULO SIN STOCK
Precios incluye IVA, transporte.

El nuevo colchón Vuran de Flex une la ergonomía de su innovador núcleo PUR con la comodidad de su viscoelástica de máxima adaptabilidad y la sensación de frescor de la microfibra. Gracias a su definición zonal, se adapta milimétricamente al contorno del cuerpo proporcionando un descanso más sano y reparador. Además, incorpora un innovador acolchado con efecto antiestrés y está fabricado a partir de componentes de origen natural para que la relajación sea máxima.

DESCANSO NATURAL:

Fabricado a partir de componentes de origen natural y con acolchado de efecto antiestrés que ayudan a una mejor recuperación corporal para conseguir que el descanso sea más sano y reparador.

DISEÑO ERGONÓMICO:

Según el primer estudio científico sobre la firmeza del colchón y su efecto en la espalda (publicado en The Lancet 03;362-1599-1604).

NUCLEO PUR:

Compuesto por un bloque de material PUR (espumación HR Airvex® de formulación especial de alta densidad) que constituye el soporte del colchón, aportando firmeza y favoreciendo la correcta alineación de la columna vertebral. Se ha incrementado un 20% la resiliencia para que sea más resistente y adaptable.

REFUERZO PERIMETRAL:

El refuerzo exterior del bloque proporciona la máxima resistencia del colchón en toda su superficie.

7 CAPAS DE CONFORT:

Siete capas de máxima calidad que cream un molde perfecto del cuerpo: tapicería Strech con acolchado TotalQilt (amoldable al cuerpo), microfibra (sensación de frescor), doble capa de confort (adaptación progresiva sin puntos de presión), sistema Modelado Pro (mejora la acogida corporal), viscoelástica de alta adaptabilidad, viscoelástica de acogida (perfecta adaptación al cuerpo) y poliéter ecológico. Se amoldan al cuerpo para mejorar la comodidad; además, tienen un efecto de micromasaje que ayuda a mejorar la circulación sanguinea y aliviar las tensiones musculares.

ADAPTABLE EN 7 ZONAS:

Siete zonas de adaptabilidad diferenciada según el peso de cada parte del cuerpo (cabeza, hombros, espalda, cadera, muslos, piernas ypies) para proporcionar una firmeza más adaptable.

BARRERA HIGIÉNICA:

Tecnología Temograde® con diversos tratamientos isotérmicos, hipoalergénicos y antiácaros para conseguir un descanso más fresco, higiénico y natural. Especialmente diseñado para no producir alergias y crear una barrera antibacterias, antiácaros y antimoho.

ALTA TRANSPIRACIÓN:

El núcleo PUR con canales de aireación y la tapicería Strech facilitan la circulación del aire, permitiendo una óptima ventilación y una mayor sensación de frescor en el descanso.

FIRMEZA DUAL:

En una cara proporciona una máxima adaptabilidad coporal, y en la otra proporciona una mayor firmeza.

CERTIFICADOS Y GARANTÍA:

Certificado europeo OekoTex, emitido por un organismo independiente, que garantiza que los componentes textiles son saludables y respetuosos con el medio ambiente.

Colchón fabricado por Flex bajo la estricta normativa ISO-9001:2000, certificado por AENOR, que asegura la calidad de la producción (composición del producto y sistema de fabricación), la instalación y el servicio post-venta.

Adhesión a ECOEMBES para el cuidado del medio ambiente.

Flex ofrece 2 años de garantía total contra cualquier defecto de fabricación, siguiendo las directrices de ASOCAMA (Asociación Española de la Cama).

Se ha realizado un test de duración (30.000 ciclos) para garantizar que los materiales utilizados en este producto se mantendrán en buenas condiciones en uso habitual durante 10 años.

¿Para quién es recomendable el colchón Flex Vuran?

Para quién SI. Colchón Flex diseñado para quien busca firmeza intermedia combinada con un alto grado de adaptabilidad. Especialmente adecuado para:

quien tenga dolencias lumbares,

personas con fibromialgia,

quien tenga dolor cervical,

y personas con osteoporosis.

Para quién NO. Las personas que buscan un colchón de alta firmeza o las que tienen un índice morfológico alto (durmientes de elevado peso). Para este tipo de personas se recomienda el colchón Siro de Flex.

Puntuación: 10/10 Maribel

del 25.09.2014
El colchón maple va sensacional

Puntuación: 10/10 Nemesio

del 19.09.2013
Una compra fácil y rápida.Muy contentos.

Puntuación: 9/10 Maravillas

del 22.03.2014
Soy algo mayor y desconfiaba de comprar por internet pero ha ido muy bien

Puntuación: 10/10 Maria

del 18.03.2014
Una compra que nos costó un poco, miramos mucho por internet, sabemos que la cama es muy importante, pero encontramos esta página y la información es muy buena, los productos también, trabajan con primeras marcas y dan garantías de calidad.La entrega fué rápida y ahora dormimos mucho mejor que antes.

Puntuación: 9/10 Mayte

del 28.07.2014
Pefecto, un compra excelente

Puntuación: 9/10 Lucas

del 17.12.2013
Era algo reacio a hacer una compra importante por internet pero seguro que repito, porque ha ido todo muy bien.

Puntuación: 9/10 Aitana

del 29.07.2015
El colchon es muuuuy comodo (aunque pesa bastante).......Excelente compra
Logos Marcas Colchones