i Colchones .com
su tienda de colchones en internet

Los mejores precios en colchones

¿QUIENES SOMOS?

¿COMO COMPRAR?

CONDICIONES

FORO

ASESOR

BLOG

CONTACTAR

almohada

Inicio > > Foro colchones > > Pregunta

Foro iColchones.com : almohada
Pregunta enviada por gemmaortiz el día 08-02-2010

A mi marido le gustan mucho las almohadas de látex pero yo no puedo dormir en ellas, no me siento bien y me despierto con dolores. Descanso fatal desde que tenemos esta almohada, pero él dice que no puede dormir en otra. Está claro que no nos ponemos de acuerdo y no sé que hacer.

<< Pregunta Anterior Pregunta Siguiente >>
Nº Totales de Respuestas:  1
Enviar

Respuesta enviada por iexperto

Hola gemmaortiz,

Aunque dos personas duerman en la misma cama no tienen porque tener el mismo modelo de almohada. Lo recomendable son dos almohadas individuales en una misma cama y que cada uno elija el material con el que se sienta mejor. Hay personas que prefieren la viscoelástica, otras la fibra, el látex (como su marido)....
Cada persona es un mundo y es normal que tengan necesidades distintas.

Hay gente que piensa que la almohada entera es más bonita en el sentido decorativo. O que, si son dos, deben ser iguales, por el mismo motivo. Es caer en un gran error. La cama sirve para descansar y no podrá hacerlo sin una almohada en la que se sienta cómoda.

Así que creo que debería acudir a una tiene especializada en descanso y elegir allí la almohada idónea para usted. Su marido puede mantener la que tiene de manera individual y usted tener otra. ES una forma sencilla de acabar con su problema. Y con la cama hecha apenas se nota la diferencia.

Deseo haberle sido de ayuda.

iexperto
www.icolchones.com

Sistema de foros propiedad de La Tecla