i Colchones .com
su tienda de colchones en internet

Los mejores precios en colchones

¿QUIENES SOMOS?

¿COMO COMPRAR?

CONDICIONES

FORO

ASESOR

BLOG

CONTACTAR

almohada partida o entera

Inicio > > Foro colchones > > Pregunta

Foro iColchones.com : almohada partida o entera
Pregunta enviada por lauramarian el día 05-08-2010

A mi marido le gustan un tipo de almohadas y a mi otro. Me gusta que la almohada sea entera porque se ve la cama más bonita, pero no nos ponemos de acuerdo. ¿Hay alguna solución intermedia?

<< Pregunta Anterior Pregunta Siguiente >>
Nº Totales de Respuestas:  2
Enviar

Respuesta enviada por Selene

Hola lauramarian,

Lo importante es que tanto tú como tu marido descansen bien, ya que es cuestión de salud.

Una opción sería que cuando hagas la cama lo hagas con la almohada entera para que te des gusto. Pero que a la hora de dormir, usen la almohada que le sea cómoda a cada quien.

Aquí podrás ver distintos tipos de almohadas para que puedas elegir entre variadas formas, materiales y tamaños.

http://www.velamen.com/almohadas/ct/42/

Saludos,

Respuesta enviada por jose.u

No, no existe solución intermedia. La almohada debe ser individual, cada persona debe elegir aquella en la que se sienta mejor. Si no es la adecuada, perderá los beneficios del colchón, ya que sufrirá problemas cervicales.
Estamos hablando de salud y eso es mucho más importante que la estética de la cama. De todos modos, siempre puede poner una funda de almohada entera para que parezca que, aunque haya dos almohadas, la cama quede más igualada. Es cierto que no es tan bonito como una almohada entera con su coginera correspondiente, pero lo primordial es su descanso y el de su marido.
Jamás anteponga la estética al descanso. Aún así, la almohada partida también puede quedar muy bonita, si usted decora con almohadones de colorines y lo adorna, puede incluso ser más bonito que una sóla coginera.

jose.u

Sistema de foros propiedad de La Tecla