i Colchones .com
su tienda de colchones en internet

Los mejores precios en colchones

¿QUIENES SOMOS?

¿COMO COMPRAR?

CONDICIONES

FORO

ASESOR

BLOG

CONTACTAR

Cama para mi hijo

Inicio > > Foro colchones > > Pregunta

Foro iColchones.com : Cama para mi hijo
Pregunta enviada por carlasabaté el día 03-02-2012

Mi hijo tiene 16 años, mide 1'70cm, pesa 64kg y no sé qué colchón debo ponerle ahora que voy a cambiarle la cama.

<< Pregunta Anterior Pregunta Siguiente >>
Nº Totales de Respuestas:  2
Enviar

Respuesta enviada por oso perezoso

Buenos dias Carlasabaté.
Lo ideal seria que le pusieras una cama de ancho 105cm y le largo le podrias poner 190cm o tambien le puedes poner 200cm. Eso seria tener en cuenta el espacio de la habitacion. Yo la recomendaria que le pusiera un colchon sin muelles ya que el chaval esta en edad de crecimiento y el muelle siempre va a ejercer una presion en su espalda. Los colchones que no tienen melles suelen estar compuestos por una bloque de HR (material de celula abierta muy transpirable y resistente) y les suelen poner acolchados en viscoelastica. Son coclhones mucho mas suaves y se van a adaptar muy bien a su espalda. La facilito un enlace para que pueda ojear algun modelo: Este en modelo en concreto es de pikolin y hay puedes ver las caracteristicas: http://www.teledescanso.com/colchones/viscoelastico/colchon-pikolin-sera.html
Y seguido la envio otro enlace de un modelo de la marca Relax el colchon se llama Astird: http://www.teledescanso.com/colchones/viscoelastico/colchon-relax-astrid.html
Espero haberle ayudado, si necesita mas informacion puede llamar al 902.35.35.30 o enviar un correo a asesoramostudescanso@teledescanso.com
Si desea un asesoramiento mas personalizado me puede llamar al 983403105 y preguntar por Laura le atendere personalmente.

Un saludo

Respuesta enviada por iexperto

Hola carlasabaté,

Su hijo aún está en edad de crecimiento, por lo tanto el tamaño de la cama debería ser como mínimo 90x190. Le recomiendo firmeza alta, un colchón multielátic de flex que encontrará en www.distar.es

Deseo haber sido de ayuda.

iexperto
www.icolchones.com

Sistema de foros propiedad de La Tecla