i Colchones .com
su tienda de colchones en internet

Los mejores precios en colchones

¿QUIENES SOMOS?

¿COMO COMPRAR?

CONDICIONES

FORO

ASESOR

BLOG

CONTACTAR

camas articulables

Inicio > > Foro colchones > > Pregunta

Foro iColchones.com : camas articulables
Pregunta enviada por tarsata el día 29-06-2009

Ya me toca cambiar el colchón y he pensado en poner 2 camas articulables en lugar de un colchon entero. No voy a escatimar dinero en las camas porque tengo dolencias lumbares y necesito lo mejor ¿me podeis decir cuales son los mejores somieres y colchones articulables? Muchas gracias.

<< Pregunta Anterior Pregunta Siguiente >>
Nº Totales de Respuestas:  2
Enviar

Respuesta enviada por jose.u

Hola,

El grupo flex acaba de sacar al mercado una nueva gama de camas articuladas (colchones y bases). Las mejores de esta gama son los somieres eléctricos Hytrel y SBS system, y los colchones articulables Dormitecno y Cuarzo.

Un saludo.

Respuesta enviada por iexperto

Hola tarsata,

El mejor somier articulado es el "Hytrel System" porque incorpora un sistema de láminas pivotantes con distintas zonas de firmeza diferenciadas para adaptarse mejor a cada parte del cuerpo, su estructura es de acero en el interior y acabada en madera (color a escoger) en el exteior, el motor es el más resistente del mercado, y lo más importante es que está diseñada siguiendo las indicaciones de los mejores expertos en anatomía y ergonomía.

En cuanto al colchón, le aconsejo el modelo Dormitecno porque incorpora viscoelástica sobre un núcleo especialmente diseñado para cams articuladas, con 7 zonas de adaptabilidad diferenciadas, con canales de aireación y con estructura de célula abierta. Además, está acabado con fibras hipoalergénicas y atérmicas, y en la tapicería tiene tratamientos antihumedad y termoreguladores.

Tanto el somier articulado Hytrel System como el colchón Dormitecno pertenecen a una nueva generación de colchones y bases fabricados por el grupo flex. Puede ver las características técnicas de ambos en www.distar.es

Espero haberle ayudado.

iexperto
www.icolchones.com

Sistema de foros propiedad de La Tecla