|
|
Foro iColchones.com : Cambio de colchón
|
|
Pregunta enviada por ignacio el día 22-02-2010
|
|
Voy a cambiar el colchón y tengo muy claro que quiero un colchón de viscoelástica. Los he probado, me he asesorado y creo que es lo más acertado para mi. Mi duda está en qué colchón elegir.
|
| << Pregunta Anterior
|
|
Pregunta Siguiente >>
|
|
|
| Nº Totales de Respuestas: 3 |
|
|
Respuesta enviada por sarajose
|
|
Hola, lo unico que te puedo recomendar es que no compres un colchon pikolin (viscoelastico), yo me compre uno hace 4 años y pico y ya se me esta hundiendo, llame y dicen que la garantia es de 2 años, así que me siento engañada por el trato recibido por ellos ya que me gaste un dinero en un colchón y ahora tengo que cambiarmelo, sin ni siquiera tener 5 años.
|
|
Respuesta enviada por House1
|
|
Hola ignacio,
En primer lugar debo felicitarte por haberte asesorado bien antes de elegir qué colchón prefieres. Ahora sabes el material que más te gusta, la viscoelástica. Mi consejo es que no te dejes llevar por la tentación del colchón económico, de gama baja, ya que tu salud se vería resentida, pues no descansarías adecuadamente.
Dentro de la gama alta puedes probar los distintos colchones de viscoelástica que hay y elegir, siguiendo los consejos del vendedor, qué es mejor para ti.
Es cierto que el colchón estrella revelación es el modelo Ulises-memorex, pero hay otros colchones, como el Viscoedana, que están hechos del mismo material y pertenecen también a gama alta.
Espero haber sido de ayuda
house1
|
|
Respuesta enviada por iexperto
|
|
Hola ignacio,
Si usted tiene claro que quiere un colchón de viscoelástica le recomiendo que elija siempre gama alta. ES la única manera de asegurar su descanso. El colchón líder en este campo es el modelo Ulises-memorex de flex. Totalmente innovador y con una adaptación perfecta al cuerpo humano.
El colchón Viscoedana también sería una buena elección. Pertenece a la gama alta del Grupo flex. ES muy pareceido al modelo Ulises-memorex, pero contiene menos cantidad de viscoelástica, lo que hace que sea algo más económico.
Debe pensar que un colchón es una inversión a largo plazo. Lo que invierte en él durará 10 años y mejorará su salud. A partir de aquí debe usted elegir.
Encontrará más información sobre el colchón Ulises-memorex en: http://www.blogcolchones.es/?p=336
http://www.blogcolchones.es/?p=351
Deseo haberle sido de ayuda.
iexperto
www.icolchones.com
|
Sistema de foros propiedad de La Tecla |