Venta de colchones, el mejor precios de tu colchón Tu foro de descanso que resuelve tus  dudas  del mundo de los colchones

INICIO

¿QUIENES SOMOS?

¿COMO COMPRAR?

AVISO LEGAL

PRIVACIDAD

CONDICIONES

Clonchon top-care

Foro colchones y descanso > > Pregunta

Hola,

Pueden darme su opinión sobre el colchon top-care 2200 que venden en El gigante del colchon.

Gracias,
Josep

<< Pregunta Anterior   Pregunta Siguiente >>
Nº Totales de Respuestas:  3
Enviar

Respuesta enviada por iexperto

Hola JosepBM,

He buscado información acerca del colchón Top-Care 2200 pero no he podido encontrar ninguna referencia; sin saber el fabricante ni las caracteísticas técnicas del producto es imposible dar una opinión profesional.

Puede que se trate de algún modelo descatalogado o fabricado fuera de catálogo. Si se trata de un nuevo modelo, quizás lo pueda encontrar en la cadena de tiendas Distar (normalmente tienen siempre los últimos modelos).

Al no existir información al respecto, mi consejo es que acuda a la tienda Distar más próxima (puede ver las direcciones en www.distar.es) y pregunte por este colchón... quizás ellos lo tengan y le puedan informar sobre sus características.

Espero haberle ayudado.

iexperto
www.icolchones.com

Respuesta enviada por jose.u

Hola,

No he podido encontrar nada de información acerca del colchón que indica. A lo mejor es un modelo fabricado en exclusiva para una tienda o uno descatalogado.

Siento no poder ayudarle.

Saludos.

Respuesta enviada por XavierAP

Hola Josep,

Yo lo estoy mirando actualmente y la verdad es q lo encuentro cómodo. Lo compraste al final? me puedes decir como te va? sería de gran ayuda ya que las pocas críticas que he leiddo no son muy buenas! te dejo mi email: xavierap71@gmail.com

Gracias,

Etiquetas:

Clonchon

top-care

colchon flex malva

colchones tempur precios

sommier

somier y colchon barato

somieres pikolin

colchon bultex pikolin

Sistema de foros propiedad de La Tecla