i Colchones .com
su tienda de colchones en internet

Los mejores precios en colchones

¿QUIENES SOMOS?

¿COMO COMPRAR?

CONDICIONES

FORO

ASESOR

BLOG

CONTACTAR

colchon flex visco chic o multielastic visco

Inicio > > Foro colchones > > Pregunta

Foro iColchones.com : colchon flex visco chic o multielastic visco
Pregunta enviada por marife el día 19-08-2010

Tengo una gran duda, y es que no se que colchon es mejor si el visco chic de flex o el multielastic visco tambien de flex. La diferencia es que el primero es solo visco y el segundo tiene muelles y visco, encontrar mas comoda me encuentro en el visco chic, pero no se como salen esos colchones, ni la durabilidad, comodidad etc de los mismos...¿Que me asesorais?

<< Pregunta Anterior Pregunta Siguiente >>
Nº Totales de Respuestas:  2
Enviar

Respuesta enviada por House1

Ambos son buenos colchones, pertenecen a la gama media-alta de flex.

Si prefieres más firmeza, mejor el Multielastic-visco; en cambio, si prefieres más adaptabilidad, mejor el Viscochic.

Respuesta enviada por iexperto

Hola marife,

La elección entre un colchón viscoelástico y uno mixto de muelles con viscoelástica dependerá de la preferencia que tenga usted a la hora de su descanso.

Si opta por el colchón Viscochic encontrará mucha adaptabilidad con una firmeza intermedia; en cambio, se decide por el colchón Multielastic-visco, la sensación viscoelástica disminuye debido a que tiene menos cantidad de este material y la firmeza es mucho mayor porque incorpora el sistema de muelles Multielástic.

En cuanto a la duración, ambos colchones están diseñados para una vida útil de diez años.

Adjunto dos enlaces donde podrá ver las características técnicas, medidas y precios de ambos colchones de flex:

http://flex.icolchones.com/articulos-productos-flex/41/colchones-flex/colchones-flex-visco/colchon-viscoelastico-flex-ultimate-visco-chic.html

http://flex.icolchones.com/articulos-productos-flex/49/colchones-flex/colchones-flex-muelles-con-latex-visco/colchon-flex-multielastic-visco.html

Espero haberla ayudado.

iexperto
www.icolchones.com

Sistema de foros propiedad de La Tecla