|
Hola otra vez
De momento no he recibido respuesta en la tienda que compré el colchon sobre si me van a solocionar el problema o no. Pero me he dado cuenta ahora que además de haberme engañado en la densidad de la viscoelástica del colchón he medido la capa de viscoelástica y es de 6 cm y no de 7 como pone en la etiqueta del colchón, también pone que la funda tiene una capa de viscoelástica de 2cm y solo tiene 1cm.
Me han dado gato por liebre en todos los aspectos, me venden un colchón que en la capa de viscoelástica tiene una densidad de 85kg/m3 y resulta que cuando me llega el colchón a casa la densidad es de 50kg/m3,En la etiqueta del colchón dice que en total tiene 9cm de viscoelástica y resulta que solo tiene 7cm y para colmo llamo a la tienda para ver si la dependienta me ha solucionado el problema y resulta que la han enviado a otra tienda. No se si pàra castigarla por haberme engañado o es la política de esta tienda para quitarse el problema de encima transladando a la dependienta para que no pueda hablar con ella.
Espero que me den una solución pronto y si no me la dan no os preocupeis porque voy a poner en todos los foros del colchón que tienda es la que hace este tipo de estafas para que no se os ocurra comprar nada ahí.
|