i Colchones .com
su tienda de colchones en internet

Los mejores precios en colchones

¿QUIENES SOMOS?

¿COMO COMPRAR?

CONDICIONES

FORO

ASESOR

BLOG

CONTACTAR

colchones gemelos

Inicio > > Foro colchones > > Pregunta

Foro iColchones.com : colchones gemelos
Pregunta enviada por narcisos el día 22-02-2012

Mi esposa y yo tenemos diferencias a la hora de elegir el colchón nuevo que queremos comprar. Ella quiere muelles más látex, pero a mi me gusta la combinación de muelles más viscoelástica. Ninguno de los dos quiere ceder y no sé si hay una opción intermedia. Gracias.

<< Pregunta Anterior Pregunta Siguiente >>
Nº Totales de Respuestas:  2
Enviar

Respuesta enviada por oso perezoso

Buenas tardes Narcisos.
Si han probado y a cada uno le gusta un modelo de colchon lo mejor es poner dos colchones independientes, la mayoria de los fabricantes de colchones la medida mas pequeña que hacen es 80cm, igual es poco, si teneis sitio en la habitacion yo pondria dos camas de 90 o incluso de 105 y cada uno a su gusto.
Espero haberle ayudado, si necesita mas informacion puede llamar al 902.35.35.30 o enviar un correo a asesoramostudescanso@teledescanso.com
Si desea un asesoramiento mas personalizado me puede llamar al 983403105 y preguntar por Laura le atendere personalmente.

Un saludo

Respuesta enviada por iexperto

Hola narcisos,

En el descanso nadie debe ceder, es demasiado importante. Cada persona debe dormir en el lecho que mejor se le adapte. En su caso estaría muy bien el colchón Caoba (muelles más visco) y en el de su esposa el modelo Ebano (muelles más látex). Los dos colchones aportan firmeza y adaptabilidad. Se pueden unir por una cremallera invisible a la vista con un simple cubrecolchón y así cada uno tendrá independencia de lechos y dormirá en el colchón que mayor calidad de descanso le aporte.

Le recomiendo acuidir a Distar (www.distar.es) para ser asesorado por los mejores profesionales. Encontrará lo que busca. No buscamos vender un colchón, buscamos vender descanso, y en este caso hay que conseguir que tanto usted como su esposa descansen adecuadamente.

La almohada también deberá ser individual.

Deseo haber sido de ayuda.

iexperto
www.icolchones.com

Sistema de foros propiedad de La Tecla