i Colchones .com
su tienda de colchones en internet

Los mejores precios en colchones

¿QUIENES SOMOS?

¿COMO COMPRAR?

CONDICIONES

FORO

ASESOR

BLOG

CONTACTAR

colchones ikea opinion

Inicio > > Foro colchones > > Pregunta

Foro iColchones.com : colchones ikea opinion
Pregunta enviada por marmota el día 21-08-2010

hola forer@s

quisiera vuestra opinion acerca del colchon de ikea modelo sultan flokenes

estoy buscando un colchon viscoelastico y este parece que no esta mal....... es el mejor que tienen

he oido opiniones para todos los gustos, desde los que lo tienen y duermen bien hasta los que tuvieron que cambiarlo porque dicen que no es nada comodo y machaca la espalda

¿que opinais? acepto cualquier consejo porque la compra del colchon es muy importante y no quiero equivocarme

<< Pregunta Anterior Pregunta Siguiente >>
Nº Totales de Respuestas:  3
Enviar

Respuesta enviada por jose.u

Hola,

Si realmente te preocupa tu salud y calidad de vida, te recomiendo que te olvides de Ikea y vayas a una tienda especializada. Prueba los colchones y encuentra el que se adapte mejor a tus necesidades.

Los colchones baratos de Ikea están muy bien para habitaciones de invitados o para uso esporádico, pero no disponen de una gama alta de colchones.

Cualquiera de los principales fabricantes españoles (los líderes son flex y pikolin) dispone de una gama mucho más amplia que la de Ikea para satisfacer todas las necesidades en descanso.

Si aceptas mi consejo, acude a una tienda especializada, prueba el colchón antes de comprarlo y elígelo de gama media o alta con calidad contrastada y garantizada por una marca de reconocido prestigio.

Un saludo.

Respuesta enviada por iexperto

Hola marmota,

He consultado las características técnicas del colchón sultan Flokenes en el catálogo de Ikea: incorpora una capa de viscoelástica de densidad intermedia sobre una espuma de alta densidad y acolchado con lana y fibra poliéster. En definitiva, se trata de un colchón de calidad media, siendo su precio superior a otros colchones similares que se pueden encontrar en el mercado.

En concreto, las marcas líderes flex y pikolin fabrican colchones a un precio similar, pero incorporando una serie de innovaciones que mejoran el producto (tratamientos antialérgicos, viscoelástica en las dos caras del colchón, núcleos de espumación más firme y transpirable). Por ello,en mi opinión, tienen una mejor relación calidad-precio que el colchon Sultan de Ikea que usted menciona.

Adjunto enlaces a los colchones mencionados donde podrá ver sus características y precios para compararlos con los de Ikea:

http://pikolin.icolchones.com/colchones_pikolin/colchones_pikolin_visco/colchon_pikolin_viscoelastico_2_caras_id_pikolin_57.html

http://flex.icolchones.com/articulos-productos-flex/54/ofertas-flex/plan-renove-flex/colchon-flex-renove-airvex-visco.html

Espero haberle ayudado.

iexperto
www.icolchones.com

Respuesta enviada por House1

Mi consejo es que vayas a una tienda especializada en descanso y allí pruebes los distintos modelos que hay en el mercado. Solo así puedes escoger el colchón más adecuado para ti.

Recuerda que el colchón tiene que ser de alta gama para proporcionar un descanso verdaderamente sano y reparador.

Llevo muchos años en este sector y puedo asegurarte que ni en Ikea ni en grandes superficies vas a encontrar colchones de altas prestaciones.

En Ikea están especializados en gama media-baja, aplicando lo que los expertos denominan \"marketing de maquillaje\" (colchones que aparentan más calidad de la que realmente tienen).

Sistema de foros propiedad de La Tecla