|
|
Foro iColchones.com : Colchones de alta gama
|
|
Pregunta enviada por fernandez el día 05-02-2010
|
|
Buenos días. Después de buscar mucha información en internet tengo claro que los mejores colchones en gama alta son Ulises-memorex, Caoba y Ebano. He leído todas sus características y veo que sólo debería elegir qué material prefiero, pues los tres son colchones muy buenos.
Lo que no tengo claro es cómo saber qué colchón es el más indicado para mi. He leído que debo probarlos, pero querría más información. Gracias por anticipado.
|
| << Pregunta Anterior
|
|
Pregunta Siguiente >>
|
|
|
| Nº Totales de Respuestas: 2 |
|
|
Respuesta enviada por House1
|
|
Hola fernandez,
La única manera de saber cuál es el colchón más indicado para usted es probándolos. Es cierto que los colchones que menciona son los mejores, cada uno en su campo. Pero es usted que debe decidir que firmeza prefiere y ,en base a esto, elegir el colchón.
Acuda a una tienda especializada y pruébelos.
Espero haber sido de ayuda.
house1
|
|
Respuesta enviada por iexperto
|
|
Hola fernandez,
Está usted en lo cierto. Los mejores y más revolucionarios colchones de gama alta de flex son los modelos Ulises-memorex (viscoelástica), Caoba (muelles y viscoelástica) y Ebano (muelles y látex).
Para elegir cuál se adapta mejor a usted debe probarlos, como bien indica. El colchón tiene que adaptarse a usted, debe notar esa acogida y no sentir ningún punto de presión. También es importante que decida que firmeza prefiere.
Para tomar la decisión más acertada le aconsejo acudir a una tienda especializada en descanso y escuchar atentamente los consejos del profesional que le atienda. A partir de ahí, cuando usted pruebe los colchones, puede ir haciendo las preguntas pertinentes. De este modo encontrará cuál es el material que mejor se adapta a usted y sabrá que colchón comprar.
En www.distar.es será asesorado por profesionales en el tema del descanso.
Deseo haberle sido de ayuda.
iexerto
www.icolchones.com
|
Sistema de foros propiedad de La Tecla |