i Colchones .com
su tienda de colchones en internet

Los mejores precios en colchones

¿QUIENES SOMOS?

¿COMO COMPRAR?

CONDICIONES

FORO

ASESOR

BLOG

CONTACTAR

Colchones gemelos

Inicio > > Foro colchones > > Pregunta

Foro iColchones.com : Colchones gemelos
Pregunta enviada por jaimemorales el día 26-02-2010

Hola a todos. Mi pareja y yo tenemos distintos gustos a la hora de dormir. A mi me gustan los colchones bastante firmes, pero ella no está cómoda en ellos. Me han hablado de la posibiliada de colchones gemelos. Me gustaría ser asesorado sobre este tema. Gracias.

<< Pregunta Anterior Pregunta Siguiente >>
Nº Totales de Respuestas:  2
Enviar

Respuesta enviada por jose.u

Los colchones gemelos (distintos pero unidos) son una excelente elección cuando dos personas duermen en una misma cama pero tienen necesidades diferentes.

Le recomiendo que acuda a alguna tienda especializada donde será bien asesorado. Pero recuerde que un colchón sólo le garantizará el descanso si es de gama alta.

jose.u

Respuesta enviada por iexperto

Hola jaimemorales,

Los colchones gemelos serían una buena solución a su problema. Son colchones distintos, pero van unidos por una cremallera, así cada persona tiene independencia de lecho pero la cama parece de una sola pieza.

Mi consejo sería que probara usted el colchón modelo Caoba (muelles con viscoelástica) y su pareja el modelo Ebano (muelles con látex). Los dos combinan la firmeza del muelle de última tecnología de flex con otro material de alta adaptabilidad. El colchón Caoba es algo más firme que el Ebano, con lo que podría usted elegir este modelo y su esposa el otro. Pero siempre antes deben probarlos para asegurarse que son colchones que se adaptan bien a ustedes.

La almohada también debe ser elegida de manera individual, pues las preferencias y necesidades de cada persona son distintas.

Podrá encontrar información sobre los colchones mencionados en http://www.blogcolchones.es/?p=334 (Caoba)
http://www.blogcolchones.es/?p=332 (Ebano)

Deseo haberle sido de ayuda.

iexperto
www.icolchones.com

Sistema de foros propiedad de La Tecla