i Colchones .com
su tienda de colchones en internet

Los mejores precios en colchones

¿QUIENES SOMOS?

¿COMO COMPRAR?

CONDICIONES

FORO

ASESOR

BLOG

CONTACTAR

compra de colchon y canape

Inicio > > Foro colchones > > Pregunta

Foro iColchones.com : compra de colchon y canape
Pregunta enviada por juan sanchez el día 18-02-2012

Quiero comprar el colchon pikolin norma-visco pero tengo dudas entre poneer un canape o somier.
Me parece mas practico el capnae, pero me han dicho que el colchon necesita ventilacion ¿es corecto?
Comparto la cama con mi mujer que pesa 58 kg y mide 1.65, yo unos 68 kg y mido 1,64
¿que me recomendais?

<< Pregunta Anterior Pregunta Siguiente >>
Nº Totales de Respuestas:  2
Enviar

Respuesta enviada por oso perezoso

Buenas tardes Juan Sanchez.
El modelo de colchon que a usted le guasta puede ir perfectamente sobre base de laminas o base rigida, mi oninion es que cuanto mas apollado este el colchon mas firmeza nos va a dar y menos se va a deformar, no tenga miedo por lo de la ventilación al llevar carcasa de muelles el colchon va a transpirar sin ningun problema. De todas las maneras si lo que quiere es canape por utilizarlo para guardar cosas tiene la opcion de poner canape con base le laminas o base tapizada. Le facilito un enlace para que pueda ver diferentes tipos de canapes: http://www.teledescanso.com/bases-y-canapes/canapes.html
Espero haberle ayudado, si necesita mas informacion puede llamar al 902.35.35.30 o enviar un correo a asesoramostudescanso@teledescanso.com
Si desea un asesoramiento mas personalizado me puede llamar al 983403105 y preguntar por Laura le atendere personalmente.

Un saludo

Respuesta enviada por iexperto

Hola Juan,

Usted tiene un índice de masa corporal alto (25,28) y su mujer medio (21,30). En este caso es recomendable un colchón con independencia de lechos, con alta firmeza y adaptabilidad.

pikolin ha diseñado el colchón Norma-Visco para quien busca una alta firmeza en el descanso, con independencia de lechos y una buena adaptabilidad. El sistema Normablock lo convierte en un colchón firme, y la viscoelástica incorporada en la superficie proporciona una óptima adaptabilidad a todo el cuerpo. Adjunto enlace para que pueda ver sus características:

http://www.icolchones.com/colchon-pikolin-normactive-visco.html

Este colchón, al incorporar un núcleo de muelles y un sistema de ventilación en el perímetro, puede ponerlo indistintamente sobre canapé, base tapizada o somier de láminas. Sobre base rígida el colchón será más firme que sobre láminas.

Espero haberle ayudado.

www.icolchones.com

Sistema de foros propiedad de La Tecla