|
Consulta: Buenos dias he comprado un colchón y cuando me lo traen a casa resulta que no tiene las caracteristicas que la vendedora me habia dicho ( en la etiqueta del colchón vienen otras caracteristicas). En la factura, ni en el pedido vienen las caracteristicas del colchón solo viene la marca y modelo. Le dije a la dependienta que quería un colchón con una densidad de la capa de viscoelastica de 85 kg/m3 y ella me indicó el colchón que tengo ahora en casa. La densidad de la capa de viscoelástica del colchón que me ha vendido es de 50kg/m3. He llamado a la tienda y la dependienta me ha dicho que la densidad de la viscoelastica se mide con la suma de la viscoelástica y la capa de la espumación que es de 30kg/m3, osea que son 80kg/m3 y que me ha dicho la verdad que yo le pedí una capa de viscoelastica de 85kg/m3 y que la suma de las dos capas es de 80kg/m3. Me ha dicho que una capa de viscoelastica de 85kg/m3 no exixte que siempre es la suma de las dos capas. He llamado a varias tiendas de colchones y me han dicho que si que existe y que nunca la densidad de la viscoelastica es la suma del la espuma y la viscoelastica que las densidades van por separado. La tienda no me quiere cambiar el colchón ni devolver el dinero. que puedo hacer? Me han engañado, me han vendido un colchón con unas características que no son las que me dijeron en la tienda.
Es verdad que no existe 85kg/m3 de densidad en la capa de viscoelastica?
que densidad tiene el colchon tempur en su capa de viscoelastica y en su capa de polietileno?
saludos
|