i Colchones .com
su tienda de colchones en internet

Los mejores precios en colchones

¿QUIENES SOMOS?

¿COMO COMPRAR?

CONDICIONES

FORO

ASESOR

BLOG

CONTACTAR

Duración de un colchón

Inicio > > Foro colchones > > Pregunta

Foro iColchones.com : Duración de un colchón
Pregunta enviada por javito36 el día 18-01-2012

Dicen que los colchones duran 10 años pero el mío tiene 5 y ya se le salen los muelles, tengo que cambiarlo. ¿Es un defecto de fábrica?

<< Pregunta Anterior Pregunta Siguiente >>
Nº Totales de Respuestas:  2
Enviar

Respuesta enviada por oso perezoso

Buenos dias Javito36.
En principio la duracion de un colchon esta estipulada que sea de 10 años, una vez pasado ese tiempo ya no tienes colchon. Todo depende de la calidad del colchon. Si al dormir notas los muelles lo mejor es que cambies lo antes posible de colchon, puede perjudicarte y mucho a la hora de descansar, notaras que das mas vueltas y seguro que puede acarrear algun dolor de espalda. El muelle siempre va a ejercer una presion en tu espalda y mas si los acolchados han ido desapareciendo con el uso.
Espero haberle ayudado, si necesita mas informacion puede llamar al 902.35.35.30 o enviar un correo a asesoramostudescanso@teledescanso.com

Un saludo

Respuesta enviada por iexperto

Hola javito36,

Un colchón de Gama Alta dura 10 años (siempre que su uso sea normal y tenga un cuidado mínimo).

Si me dice que se le salen los muelles en 5 años, deduzco que su colchón es de baja calidad, pero me faltan datos para confirmarlo.

Un colchón barato a la larga sale caro, porque hay que cambiarlo con más asiduidad y además repercute negativamente en la salud.

Deseo haber sido de ayuda.

iexperto
www.icolchones.com

Sistema de foros propiedad de La Tecla