i Colchones .com
su tienda de colchones en internet

Los mejores precios en colchones

¿QUIENES SOMOS?

¿COMO COMPRAR?

CONDICIONES

FORO

ASESOR

BLOG

CONTACTAR

Elegir colchón

Inicio > > Foro colchones > > Pregunta

Foro iColchones.com : Elegir colchón
Pregunta enviada por emmaibarz el día 11-03-2010

Dicen que el colchón hay que ir a probarlo a la tienda, pero yo no estoy para nada de acuerdo. Por probar un colchón unos minutos es imposible que yo sepa si dormiré bien en él o no. Creo que es bastante absurdo. Tal vez deberían dejarnos colchones para que durmiesemos toda la noche en nuestra casa y después decidir.

<< Pregunta Anterior Pregunta Siguiente >>
Nº Totales de Respuestas:  2
Enviar

Respuesta enviada por jose.u

El razonamiento que haces es muy común, pero erróneo. Voy a intentar aclararlo. Un colchón de alta gama difícilmente va a causarte problemas, por ello lo único que debes elegir es qué material prefieres. Ésto sí puede verse probando el colchón en la tienda, ya que notarás si la dureza es la que te gusta, si te hundes, si sientes que se te adapta........
Pero no debes probar los colchones por tu cuenta, debe hacer un profesional asesorándote, porque él sabrá lo que debe proporcionarte el colchón y te informará.

Huye de grandes ofertas, gamas bajas, empresas que te dejan colchones de prueba.............lo realmente importante es que pruebes el colchón teniendo al lado un profesional en descanso que te vaya asesorando. Así es imposible elegir mal.

jose.u

Respuesta enviada por iexperto

Hola emmaibarz,

Si usted acude a una tienda especializada y prueba colchones de gama alta, siendo asesorado por un profesional del descanso, sí verá qué colchón se adapta mejor a usted. Al probarlos notará si sientes puntos de presión, si la zona lumbar queda totalmente apoyado (un dato básico en la elección del colchón), si la dureza es la que usted desea...........Hay grandes diferencias entre los materiales que hay actualmente en el mercado y probando el colchón se notan esas diferencias y se puede saber qué modelo sentimos que se adapta mejor a nosotros.

No podemos prestar colchones para que la gente los pruebe en su casa. El motivo es muy simple. Ante todo está el respeto al cliente y la búsqueda de lo mejor para él. Un cliente merece estrenar colchón y no probar colchones que otros pueden haber probado (no podemos dejar cada vez colchones nuevos y si no le van bien luego tirarlos y tampoco vamos a dejarle colchones ya usados, por respeto y porque si alguien ya ha dormido en ellos la acogida no será la misma).

El lema es la sinceridad y la atención personalizada. Pensamos en la persona, cada cliente es único y queremos su descanso para mejorar así su salud. Hay que ser transparentes y , aunque sí hay empresas que dejan colchones, no sabemos quién ha dormido en ellos y no creo que sea una opción adecuada. Usted merece estrenar su colchón desde la primera noche.

Con un buen asesoramiento y probando con tranquilidad todos los materiales de alta gama, encontrará el colchón que necesita. Es decir que probarlos es indispensable y suficiente siempre que sea bien asesorado.

Para más información puede entrar en www.distar.es

Deseo haber sido de ayuda.

iexperto
www.icolchones.com

Sistema de foros propiedad de La Tecla