|
|
Foro iColchones.com : Firmeza medida
|
|
Pregunta enviada por eusebiojp el día 24-01-2012
|
|
Me gustan los colchones firmes pero no excesivamente duros. He probado la viscoelástica y no me convence, siento que me hundo. ¿qué me recomiendan?
|
| << Pregunta Anterior
|
|
|
|
|
| Nº Totales de Respuestas: 2 |
|
|
Respuesta enviada por oso perezoso
|
|
Buenas tardes Eusebiojp.
Si los colchones de viscoelastica le dan la sensacion de que se hunde, yo le recomendaria que probara algun colchon de muelle ensacado o embolsado con acolchados en visco. Son colchones mucho mas indepedientes, no te da la sensacion de rebotar, y al tener acogida en visco la sensacion va a ser agradable y no te va a dar la sensacion de que te hundes como en un colchon de visco. Estos colchones de muelle embolsado es recomendable que vaya sobre una base tapizada. Le facilito un enlace par que pueda ver caracteristicas de estos colchones: http://www.teledescanso.com/colchones/muelles-mixtos.html?cat=97
Espero haberle ayudado, si necesita mas informacion puede llamar al 902.35.35.30 o enviar un correo a asesoramostudescanso@teledescanso.com
Un saludo
|
|
Respuesta enviada por iexperto
|
|
Hola eusebiojp,
Le recomiendo el modelo Ebano, perteneciente a la más alta gama de flex, empresa líder en descanso. Es un colchón que combina muelles más látex, se beneficiará de la firmeza del muelle con la alta adaptabilidad del látex. Su firmeza es media.
Lo encontrará en www.distar.es
Deseo haber sido de ayuda.
iexperto
www.icolchones.com
|
Sistema de foros propiedad de La Tecla |