i Colchones .com
su tienda de colchones en internet

Los mejores precios en colchones

¿QUIENES SOMOS?

¿COMO COMPRAR?

CONDICIONES

FORO

ASESOR

BLOG

CONTACTAR

Muelles más viscoelástica

Inicio > > Foro colchones > > Pregunta

Foro iColchones.com : Muelles más viscoelástica
Pregunta enviada por gardenias el día 07-02-2012

Me gusta la firmeza intermedia y, aunque la viscoelástica me gusta, quisiera algo más firme. Por ello he pensado en un colchón combinado. ¿Cuál me recomiendan?

<< Pregunta Anterior Pregunta Siguiente >>
Nº Totales de Respuestas:  2
Enviar

Respuesta enviada por oso perezoso

Buenos dias Gardenias.
Hay colchones combinados de muelles + visco de gama alta que tienen una buena firmeza y el acolchado en visco va ha hacer que sean mas adaptables. Te envio un enlaces para que puedas ver algun modelo. Hay un modelo de felx que se llama PALECE VISCO que esta muy bien es un colchon que combina bloque de muelles con acolchado en visco: http://www.flex.es/flex-innovacion/colchones-innovacion/colchon-innovacion-latex-viscoelastico.html
pikolin a sacado un modelo nuevo que se llama TRINITY es gama alta tiene mucha fiermeza y va acolchado en viscoelastica, todavia no le han incorporado a la pagina. Pero es un modelo que se vende mEspero haberle ayudado, si necesita mas informacion puede llamar al 902.35.35.30 o enviar un correo a asesoramostudescanso@teledescanso.com
Si desea un asesoramiento mas personalizado me puede llamar al 983403105 y preguntar por Laura le atendere personalmente.

Un saludo

uy bien.

Respuesta enviada por iexperto

Hola gardenias,

Le recomiendo el colchón Caoba, de la más alta gama de flex. Combina muelles con viscoelástica en las dos caras (para poder ir girando el colchón y evitar deformaciones). Su firmeza es media, se beneficiará de la firmeza del muelle con la alta adaptabilidad del otro material.

Deseo haber sido de ayuda.

iexperto
www.icolchones.com

Sistema de foros propiedad de La Tecla