i Colchones .com
su tienda de colchones en internet

Los mejores precios en colchones

¿QUIENES SOMOS?

¿COMO COMPRAR?

CONDICIONES

FORO

ASESOR

BLOG

CONTACTAR

PIKOLIN VISCOELASTICO

Inicio > > Foro colchones > > Pregunta

Foro iColchones.com : PIKOLIN VISCOELASTICO
Pregunta enviada por sarajose el día 23-02-2010

Hola a todos
Os escribo para comentaros lo que me ha pasado con este colchón. A los 4 años se empezó a hundir (girandolo simpre como indican), y llame a pikolin, me comentaron que la garantia en sus colchones es de 2 años, así que tengo un colchón de 4 años carisimo y ya para cambiarlo. Ahora me tengo que comprar otro y, lo que si que pienso mirar, es la garantia que me ofrecen, a parte de todo lo demás.
Gracias a todos por leerme.

<< Pregunta Anterior Pregunta Siguiente >>
Nº Totales de Respuestas:  2
Enviar

Respuesta enviada por ADMINISTRADOR

El motivo de este foro es informar de la manera más objetiva posible a nuestros lectores, aclarar sus dudas y aconsejarles con nuestros conocimientos en descanso.

No se puede desacreditar a nadie sin pruebas. Ni al cliente ni a la marca. No sabemos qué colchón compró usted exactamente, de qué gama era, si eligió siguiendo todos los criterios que deben seguirse, si escuchó las recomendaciones del vendedor, si ha dado la vuelta al colchón cuando debía........
No hay información suficiente ni pruebas para dar la razón a nadie.

Este foro no se va a convertir en un lugar de ataques personales, por ello serán eliminados los mensajes que sigan esta linea. Ante todo pido respecto y, si hay algún tipo de denuncia, pruebas.

Muchas gracias.

Respuesta enviada por gustavoo

yo no trabajo en pikolin pero llevo mas de 15 años vendiendo colchones y segun lo que comentas en este caso tengo que darle toda la razon a pikolin porque el colchon simplemente marca el lecho

es normal que los colchones de alta gama marquen el lecho y hagan un hoyo en la zona donde mas peso reciben precisamente porque son los que mejor se adaptan al cuerpo

en cuanto a la garantia decirte que los fabricantes miembros de asocama todos dan dos años de garantia real. no te fies de quien te de mas años de garantia porque a partir de los dos años esa garantia no seria real

expon tu caso pero no digas que la culpa es de pikolin porque no es cierto

Sistema de foros propiedad de La Tecla