i Colchones .com
su tienda de colchones en internet

Los mejores precios en colchones

¿QUIENES SOMOS?

¿COMO COMPRAR?

CONDICIONES

FORO

ASESOR

BLOG

CONTACTAR

problemas con el colchón Tempur

Inicio > > Foro colchones > > Pregunta

Foro iColchones.com : problemas con el colchón Tempur
Pregunta enviada por sergio el día 26-06-2009

Buenos dias. Hace 3 años me compré el famoso colchón Tempur viscoelástico. Me lo aconsejaron porque, según la vendedora, era el mejor para los dolores de espalda. a día de hoy seguimos levantándonos cada día con dolores. Además, nos hundimos hacia el centro. Lo tengo sobre un somier de láminas de 14 años. ¿tengo alguna solucion?

<< Pregunta Anterior Pregunta Siguiente >>
Nº Totales de Respuestas:  2
Enviar

Respuesta enviada por Bedhome

Para obtener un buen descanso es tan importante el colchon como la base. Seguramente cuando usted probo el colchon en el establecimiento estaria sobre una base adecuada. Somos distribuidores oficiales de Tempur, estariamos encantados de poder ayudarle. www.bedhome.es

Respuesta enviada por iexperto

Hola sergio,

Debe tener en cuenta que, según ASOCAMA, todos los componentes de un equipo de descanso deben ser sustituidos antes de los 10 años. Quizás éste sea el motivo de sus problemas.

Para comprobar si es así o no, pueden probar poniendo unos dias el colchón directamente sobre el suelo y ver que tal descansan.

Si desaparecen las molestias y el hundimiento, la opción correcta seria adquirir una base tapizada (mejor que sea transpirable), que garantizará la independencia de lechos e incrementará la sensación viscoelastica.

Espero haberle ayudado.

iexperto
www.icolchones.com

Sistema de foros propiedad de La Tecla