i Colchones .com
su tienda de colchones en internet

Los mejores precios en colchones

¿QUIENES SOMOS?

¿COMO COMPRAR?

CONDICIONES

FORO

ASESOR

BLOG

CONTACTAR

problemas con colchon relax biosense

Inicio > > Foro colchones > > Pregunta

Foro iColchones.com : problemas con colchon relax biosense
Pregunta enviada por proton el día 27-07-2010

Hace 6 meses compre un relax biosense que probado en la tienda me parecio muy comodo y me lo vendieron como algo muy bueno....1000 euros.
Pues bien mi mujer y yo nos levantamos con dolores de espalda, lumbares nos despertamos bastante a media noche en definitiva un desastre . El tecnico de relax vino a casa y dijo que el colchon estaba bien pero q nos lo cambiaba.¿cual elijo de relax ahora?

<< Pregunta Anterior Pregunta Siguiente >>
Nº Totales de Respuestas:  1
Enviar

Respuesta enviada por iexperto

Hola proton,

La decisión dependerá principalmente de su preferencia en el descanso o de si padece alguna patología (entonces lo más adecuado sería consultarlo a su médico).

Si desea un colchón firme le recomendaría los modelos de muelles, en concreto los incorporan látex o viscoelástica en ambas caras.

Si prefiere un colchón de firmeza intermedia pero muy adaptable, la mejor opción son los colchones viscoelásticos ya que se adaptan creando un molde del cuerpo.

Como otra posibilidad, dispone de los colchones de látex en el caso de agradarle suaves en firmeza y mullidos, teniendo en cuenta que únicamente se podrán complementar con somieres de láminas de madera, ya que este tipo de colchones una ventilación continua.

En todo caso, le recomiendo que pruebe el colchón para comprobar la firmeza del mismo, ya que seguramente su problema se deba a que su actual colchón tiene una firmeza distinta a la que usted necesita o a la que se acostumbró después de dormir muchos años en su viejo colchón.

Espero haberle ayudado.

iexperto
www.icolchones.com

Sistema de foros propiedad de La Tecla