i Colchones .com
su tienda de colchones en internet

Los mejores precios en colchones

¿QUIENES SOMOS?

¿COMO COMPRAR?

CONDICIONES

FORO

ASESOR

BLOG

CONTACTAR

viscoelástico Flex

Inicio > > Foro colchones > > Pregunta

Foro iColchones.com : viscoelástico Flex
Pregunta enviada por ana036 el día 26-06-2009

Hola. Me gustaria saber vuestra opinión sobre el colchón flex viscoelástico modelos Diamante y Airlastic en medida 150x190. Por el Airlastic me piden 1352 euros y por el Diamante en una oferta de flex 1210 euros. Los dos me han gustado y me parecen similares ¿cuál compro? Mil gracias.

<< Pregunta Anterior Pregunta Siguiente >>
Nº Totales de Respuestas:  2
Enviar

Respuesta enviada por House1

Estos dos colchones son los mejores viscoelásticos que hoy en día puedes encontrar en el mercado. Con cualquiera de ellos acertarás seguro. A mi, particularmente, me gusta más el modelo Diamante; además, si está de oferta y te sale más barato que el Airlastic, yo no lo dudaría.

Respuesta enviada por iexperto

Hola ana036,

Ambos colchones combinan airvex con viscoelástica. La principal diferencia está en su diseño: el colchón Airlastic se compone de una mezcla de estos materiales en el núcleo y el modelo Diamante tiene el airvex en el centro y la viscoelástica por encima del núcleo en ambas caras.

Los dos son del los mejores colchones viscoelásticos que hay en el mercado actualmente, con lo que le aconsejo que compre el que le más le guste después de haberlos probado.

Adjunto un enlace a un artículo en el que se comparan los mejores colchones viscoelásticos de las principales marcas:

http://www.blogcolchones.es/?p=351

Espero haberla ayudado.

iexperto
www.icolchones.com

Sistema de foros propiedad de La Tecla